Comentários

Trapeador automatico Xiaomi Deerma

La corporación china Xiaomi nunca deja de complacer agradablemente al mundo entero con sus nuevos dispositivos. El dispositivo llamado Xiaomi Deerma es un trapeador regular, en el cual no hay funciones electrónicas o microchips. El usuario controla el dispositivo de forma independiente. Había un lugar en el producto para un tanque de 350 ml, donde se vierte agua o detergente, que luego se rociará gradualmente al presionar el mango. El líquido moja un trapo especial y, a su vez, elimina la suciedad del suelo.

En el asa del trapeador Xiaomi Deerma había un lugar para una palanca especial, que presiona y que incluye un rociador para humedecer más la superficie. El trapo, que está vestido con el dispositivo, aunque el fabricante lo llama "servilleta", está hecho de diferentes tipos de fibras, gracias a lo cual elimina perfectamente incluso las manchas más pequeñas de polvo, y también, no menos importante, lava fácilmente las juntas entre las baldosas.

El soporte del trapeador puede girar 360 grados, lo que hace posible su uso, por ejemplo, para limpiar debajo de la cama o en cualquier otro lugar donde el acceso sea difícil. Todo el producto pesa 750 gramos, pero sin agua. El diseño está hecho de metal y plástico, por lo que no debe contar con una mayor durabilidad. El fabricante afirma que un tanque de Xiaomi Deerma que repostar agua es suficiente para 100 metros cuadrados de limpieza.






Onde encontrar um produto desse tipo?
Comprar
Comentários
Escreva um comentário
Publicações Relacionadas